15 de febrero de 2009

Frases para ligar

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo...

Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad...

Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías...

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti...

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar...

El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor...

Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia...
Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer...

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena...

Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...

Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso...

Los niños piden juguetes, los presos su libertad... y yo sólo te pido amor y felicidad...

Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos...

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...

Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: amar...

Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas...

Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama al amor...

Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera...

Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa...

Conociendo tu sentir, si yo fuera corazón, sin duda habitaría en ti...

Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo...

Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

agradeceremos tu comentario